Cachimba y té con vistas al mar… en Hammamet (Túnez)

 

En el Golfo de Hammamet, frente a las costas de Libia y Malta se encuentra Hammamet, uno de los destinos más turísticos de Túnez.

 

 

Seguramente te acerques a la Medina. En ese caso, ármate antes de paciencia si tiendes a ponerte nervioso cuando te asaltan para venderte artículos… Lo harán.

En la época en la que fuimos nosotros llamaban la atención de los españoles mencionando a la Pantoja y otros personajes públicos. Quién sabe cuál será la moda actual a la que harán referencia… (si vas, cuéntanos a la vuelta a qué aluden ahora).

Si la idea es comprar, conciénciate para el regateo si no quieres abonar una cifra que muy probablemente será excesiva en un primer momento…

 

Cachimba y té con vistas al mar

Y si después de tu paseo por Hammamet (medina y Mezquita incluida) decides regalarte un momento de relax, puedes hacer como nosotros y tomarte un té con vistas al mar acompañado de un ratito de cachimba en el Café Sidi Bou Hadid.

 

 

¿Dónde está Hammamet exactamente?

Aquí tienes un enlace al mapa de la ubicación exacta de Hammamet.

 

 

Y salimos de Hammamet para trasladarnos hasta la próxima parada tunecina.

No sin antes descalzarnos para un buen paseo por la orilla…

 

[Fotos: María de la Cruz Valdemoro]

[Más información: Turismo de Túnezsobretunez.com ]

 

__________________________________

  • Post general sobre Túnez en este enlace

    • (Otras 8 paradas además de esta, qué tipo de viaje hicimos nosotros, datos prácticos como documentación y teléfonos de interés, un conflicto interno que se nos presentó en nuestro viaje… Haciendo clic aquí)

Tags: , , , , , , ,

Author:María de la Cruz Valdemoro

No comments yet.

Leave a Reply