Escenas improvisadas, risas garantizadas: Jamming Show

Llegas, te dan unas tarjetas en blanco y te invitan a que escribas en ellas lo que te apetezca, lo primero que se te venga a la cabeza o lo que ya traías pensado de casa. Lo que quieras.

Después, los actores se pasean entre el público y cogen algunas de las tarjetas ya escritas. Suben al escenario, las leen y, a partir de ese momento, basándose en lo leído y de manera totalmente improvisada, montan el resto del espectáculo.

jamming_show_madrid_teatro_improvisacion_la_strada_golfa_jamming_2

El público mostrando sus tarjetas, hace un par de semanas en el espectáculo Jamming Show

 

Jamming Show y La Golfa Jamming

jamming_show_madrid_teatro_improvisacion_la_strada_golfa_jamming_1

Estuvimos hace unas semanas en el Jamming Show del Teatro Strada de Madrid, un espectáculo improvisado por cuatro actores y un técnico de luces y sonido.

Las funciones se representan hasta el mes de abril, (incluido) todos los viernes y los sábados a las 11 de la noche. Luego, aparte, está la sesión golfa (Golfa Jamming), que comienza a las 00:45.

Los precios rondan los 10-12 euros. Pero hay un truco: si vas a la sesión de las 11 y te quedas con ganas de más, te ofrecen la posibilidad de comprar la entrada de la sesión golfa por solo 5 euros.

 

Más información y venta de entradas:

Nos reímos un montón. Algunas gracias estaban más cogidas con pinzas que otras pero… nosotros al menos quedamos bastante sorprendidos con la velocidad de reacción al contestarse entre ellos, organizar historias, contárselas con la mirada y representarlas en el momento.

Recomendamos probarlo. Otra manera de hacer teatro… ¡manera espontánea donde las haya!

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

Author:María de la Cruz Valdemoro

No comments yet.

Leave a Reply