Cine a 2,90 ¡Vuelve la fiesta del cine! Del 31 de marzo al 2 de abril. Podrán comprarse las entradas por Internet

La Fiesta del Cine que tanto éxito alcanzó el año pasado, vuelve a las salas de España la semana que viene, los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril.

Puedes conseguir entradas para el cine por 2,90 euros rellenando este formulario.

fiesta_del_cine_2014

Una vez recibas en tu correo tu acreditación, obtén tu entrada:

  • En la taquilla del cine, mostrando tu acreditación (impresa o en el móvil) y tu DNI. En este caso puedes comprar una entrada por acreditación, persona y sesión (esto no significa que no puedas utilizar tu acreditación tantas veces como quieras, que sí que puedes, según leemos aquí).
  • En los cajeros de los cines, mostrando tu acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala.
  • Por Internet, las compras seleccionando la opción de “Fiesta del Cine” y una vez llegues a la sala, en el punto de acceso, deberás mostrar tu acreditación y DNI.

El sistema de venta por Internet o en los cajeros de los cines permite comprar varias entradas de cine en una sola transacción. En caso que compres varías entradas a través de este sistema debes asegurarte que todas las personas cuentan con la acreditación. Para que sean válidas habrá que enseñar una acreditación por cada entrada adquirida en el punto de control de acceso a la sala de cine.

 

Listado de salas que participan en la Fiesta del Cine 2014:

cines_fiesta_del_cine_2014_salas_2cines_fiesta_del_cine_2014_salas_3

 

 

¿Desde cuándo estarán a la venta las entradas por Internet?

Depende de cada cine, algunos tienen abierta ya la compra en su web y otros la activarán mañana o el domingo (como Cinesa, Renoir o Yelmo Cines). Consulta en la web de la sala en la que estés interesado.

 

[Fuente y más información: www.fiestadelcine.com]

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Author:María de la Cruz Valdemoro

No comments yet.

Leave a Reply