Alquilar un coche en vacaciones: no lo dejes para el último momento

Los vuelos tratamos de buscarlos con tiempo para que no se nos vayan de precio. Lo mismo con el alojamiento

¿Pero y el alquiler del coche?

Dejarlo para el último momento podría ser un error. Que te quedes sin ningún vehículo disponible es dificil, pero que te quedes sin el coche que quieres (posiblemente el más barato) es bastante frecuente si no te anticipas lo suficiente…

Nosotros en Madeira fuimos sin haber mirado antes empresas de alquiler de coches, así que lo gestionamos todo allí directamente. Eso tiene sus ventajas (te ahorras el tiempo previo de buscar, decides con los vehículos delante, puedes consultar dudas, puede que sea más barato hacerlo en una empresa local…) pero entraña también un riesgo: apurando, es muy probable que no quede justo el modelo que quieres para justo los días que te gustaría.

Por ello, por si quieres echar un ojo para ir tanteando (o incluso reservarlo ya), te dejamos aquí una serie de enlaces a webs de alquileres de coches tanto para España como para el extranjero.

No hemos analizado precios y condiciones en profundidad, la verdad, pero sí que hemos encontrado un par de opciones que (para nuestras vacaciones) salían bastante económicas… Eso sí, buscamos para el mes de julio, por lo que la mayoría de los coches más baratos ya no están disponibles… Date prisa si quieres optar a uno de ellos.

 

Algunas webs para buscar coches de alquiler

 

 Algunas webs de viajes con pestañas de alquiler de coches

(Hacen búsquedas para averiguar qué proveedores les ofrecen los mejores precios)

 

Empresas locales de alquiler de coches

Consulta también antes de decidirte qué empresas locales de alquiler de coches hay en el destino al que viajas, pues en nuestro caso han sido las que mejores precios nos ofrecían.

[Ejemplo, Menorca: www.alquilercochesmenorca.comwww.autospt.comwww.acgmenorca.com]

 

Ah, y antes de decidir… recuerda leerte las condiciones en caso de cambios y cancelaciones.

 

Como os decíamos, esto es solo una lista para tener por donde empezar… Por supuesto que nos dejamos muchas en el camino y puede que mejores que estas.

Si conocéis alguna recomendable que no hayamos incluido… os agradeceríamos que la compartierais con nosotros. Nos dejamos aconsejar 😉

 

_________________________

Tags: , , , , ,

Author:María de la Cruz Valdemoro

No comments yet.

Leave a Reply