Roma o Venecia por 59 €/trayecto; Praga o Viena por 89; Los Ángeles por 339; o Nueva York por 209

Hemos leído quejas de más de uno y de más de dos que critican que, a la hora de la verdad, los precios reales no se corresponden con los anunciados, (en teoría se han lanzado un millón de vuelos con estos precios), pero nosotros hemos hecho un par de pruebas (Casablanca y Nueva York) y sí que costaba lo que se publicitaba.

Suponemos que dependerá de la fecha concreta elegida, así que os pasamos la información para que comprobéis vosotros mismos el vuelo concreto que os interesa.

Alemania, Italia, Francia, Portugal, Suiza, Irlanda y Bélgica desde 59 euros por trayecto; Londres, Praga o Viena por 89. Nueva York o Miami desde 209; Casablanca, Dublín, Roma o Venecia por 59…

Las cifras corresponden a un solo trayecto, y no al precio final de ida y vuelta, lo que (desde nuestro punto de vista) aleja algunas rutas del concepto de “chollo” pero sin convertirlas todavía en vuelos caros.

 

Las pruebas que comentábamos:

  • Madrid-Casablanca: 117 euros ida y vuelta (por tanto, sí se corresponde con lo anunciado).

 

  • Madrid-Nueva York: 418 euros ida y vuelta (por tanto, también se corresponde con lo ofertado, 209 por trayecto).

 

Condiciones

La oferta es válida para compras realizadas antes del 20 de enero y para viajar desde el 20 de enero, en el caso de los vuelos nacionales y europeos, y desde el 24 de enero, en el de los intercontinentales. Las vueltas son hasta el 20 de junio de 2013. La estancia debe ser de mínimo un fin de semana y máximo un mes y para disfrutar de la oferta se requiere comprar conjuntamente los billetes de ida y de vuelta.

Aquí tienes el enlace a la web de Iberia para que investigues tú mismo los destinos y fechas de tu interés.

 

 

 

 

Tags: , , , , ,

Author:María de la Cruz Valdemoro

No comments yet.

Leave a Reply