Bolsillos tiritando y más ganas de viajar que nunca: seguimos volando por menos de 50 euros

El verano nos ha dejado por un lado, con los bolsillos tiritando; por otro, con más ganas de viajar que nunca.

Suena incompatible lograr lo segundo partiendo de lo primero pero… nos hemos emperrado en conseguirlo. Y esta semana hemos aterrizado en la oficina pesaditos con la idea de volar por menos de 50 euros.

 

¿Dónde?

Ayer, buscábamos alternativas en Rumbo, donde encontramos varias opciones de ida y vuelta por esos precios, con los gastos de gestión y del pago con tarjeta ya incluidos.

Hoy la elegida es Vueling. En este caso las campanas (publicitarias) sonaban mejor de lejos: ¡29,99 euros! pero claro, al acercarnos hemos visto que se trata de precios por trayecto, no de ida y vuelta.

Aún así, merecen un vistazo. Te mostramos algunas de las ofertas que pueden ponerte la miel en los labios. Todas ellas han pasado por nuestro filtro de los 50 euros (bueno, entre tú y yo, hemos dejado pasar a los de 60 también).

Suben unos 10 euros por el pago con tarjeta, como este caso:

Y los destinos baratos varían según el mes que escojas para viajar, pero son similares. Te incluimos un ejemplo al azar (salidas desde Barcelona, mes de noviembre), para que te hagas una idea y ya indagues tú según tus preferencias.

 

 

Si quieres pasarte a mirar qué destino te interesa y desde dónde: www.vueling.com

Tags: , , , ,

Author:María de la Cruz Valdemoro

No comments yet.

Leave a Reply