El horror de encontrar una casa de vacaciones para 10

Esta Semana Santa nos vamos a un festival de música que se celebra en Gandía (el SanSan).

Ha resultado ser el típico plan que se extiende por contagio. Al principio éramos cuatro los convencidos y, de repente, nos encontramos buscando un apartamento para 10.

Podríamos haber cogido 5 habitaciones dobles de un hotel cualquiera de la zona pero… pensamos que saldría más económico compartir una casa.

En la mayoría de las llamadas telefónicas que hacíamos para pedir información a particulares que alquilaban apartamentos nos tomaban por locos. “Uy 10, aquí no cabéis”.

Al final descubrimos una web en la que encontramos un apartamento de 9 con posibilidad de cama supletoria. ¡Bingo!

gandia_apartamento_migoa

 

No la conocíamos, la verdad, y tiene buena pinta, así que os la pasamos por si vosotros tampoco. Se llama www.migoa.com.

De momento solo hemos hecho la reserva, así que no podemos contaros mucho más. Solo que… si andáis detrás de alquilar un apartamento barato para vuestras vacaciones… ahí tenéis otra alternativa de búsqueda que quizás no conocíais.

migoa_reserva_confirmada

 

Cuando volvamos (en menos de un mes) ya os contaremos qué tal estaba el apartamento y si recomendamos esa página para próximos viajes.

¿Tú la conocías ya? ¿Has alquilado algún apartamento con ellos alguna vez? Si es así, haznos un favor y cuéntanos qué tal fue 🙂

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Author:María de la Cruz Valdemoro

No comments yet.

Leave a Reply